Un joven recibe una puñalada por la espalda tras salir de una fiesta de Halloween en Sevilla

2022-11-07 16:03:30 By : Ms. Lushyong Zhejiang

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un joven ha resultado herido grave la madrugada de este martes tras ser apuñalado en el abdomen como consecuencia de una reyerta originada en el entorno de una discoteca de la avenida de María Luisa de Sevilla.

El suceso se ha producido poco antes de las 2,30 horas de la madrugada y la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital andaluza, según han informado fuentes del 112, que dio aviso a Policía Nacional, el Servicio de Emergencias 061 y Policía Local.

Según informa Diario de Sevilla, se está investigando si este incidente estaría relacionado con el ocurrido también esta madrugada en el barrio de Los Remedios donde una pandilla de menores vestidos de negro han provocado heridas de diferente consideración a una decena de personas a las que pretendían robar haciendo uso de navajas, cuchillos y machetes-

Fuentes de la investigación han señalado que el apuñalado intentó defender a su pareja ante el inicio de una pelea. Así, cuando se encontraba de espaldas al presunto agresor recibió una puñalada en la espalda, cerca del brazo izquierdo.

Los agentes intervinieron a los arrestados pasamontañas, cuchillos, machetes, navajas y una careta de plástico, entre otros objetos presuntamente relacionados con los hechos.

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

No hay comentarios ¿Te animas?

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tienes cuenta?

Descubre todas las ventajas de ser socio de La Voz del Sur