Urban Toucan te protege de la lluvia este otoño

2022-11-07 15:31:20 By : Mr. Shuwen Zheng

Aún no se han enviado votos.

Que la lluvia no sea motivo de excusa para dejar de desplazarnos en motocicleta este otoño. Desde Tucano Urbano siempre buscan soluciones para que el motorista se encuentre lo más cómodo, seguro y protegido encima de la moto. Es por ello que hoy nos dan a conocer su completa gama de impermeables para este próximo 2023.

Llega el otoño y los días lluviosos, esos que nos atenazan con una pereza característica de la estación y hacen reducir nuestras ganas de montar en moto. Porque seamos sinceros, mojarse encima de nuestra montura no es precisamente lo más agradable que nos puede ocurrir en nuestro día a día. Asi que los amigos de Tucano Urbano, sabiendo de las necesidades de sus clientes y de estas situaciones de las que os hablamos, ha creado una completa gama de impermeables con los que podamos en lo sucesivo olvidarnos de la lluvia.

Además de sus ya conocidos modelos Nano Plus y el Set Diluvio Star, ahora la firma milanesa nos presenta su novedoso set Diluvio Day, contando ya con hasta tres modelos diferentes de impermeables con los que cubrir los gustos y necesidades de sus clientes. Todos ellos gozan de una gran calidad de fabricación, además de otorgarnos ese plus de protección y confort que todos necesitamos encima de la moto.

El nuevo Set Diluvio Day se ha creado para todos aquellos que realizan trayectos largos de manera continuada. Para ello, cuenta con la certificación EPI CE de 1ª categoría según la directiva EN 343:2019, la normativa europea que especifica los requisitos y métodos de ensayo aplicables a los materiales y las costuras de ropa de protección contra los efectos de las precipitaciones, lluvia, nieve, niebla y humedad del suelo. Su impermeabilidad, testada según la normativa para ropa de lluvia EN 14360:2004, es de 13.000 mm de columna de agua, por encima de la media de las prendas para esquí de alto rendimiento, que está entre los 5.000 y los 10.000. Incluye sistema HYDROSCUD formado por un exterior de poliéster ligero con tratamiento resistente al agua, una membrana interior cortaviento e impermeable, costuras selladas (también en el cuello) y trampa anti agua en la cremallera central.

Cuenta además con una buena transpirabilidad, concretamente de 5000 g/m²/24 h, lo que indica la cantidad de agua (g/m²) eliminada del interior al exterior de la prenda cerrada en 24 horas. Esto es gracias a su forro de poliéster en malla que junto a una membrana interior transpirable facilita la circulación del aire. Además, incluye ajustes mediante velcro en puños y cuello, con cordón en los bajos del pantalón y elásticos en la cintura. Por otro lado, dispone de un compartimento impermeable para poder guardar las prendas mojadas sin dañar nada. En este sentido, el Set Diluvio Day puede plegarse y compactarse en una pequeña bolsa con doble compartimento para poder separar el traje. Disponible color negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL, su precio final es de 59,90 euros

El segundo de los conjuntos impermeables de la marca milanesa es este set Nano Plus. Cuenta con chaqueta y pantalón, que también se puede encontrar en formato mono y ha sido ideado para poder llevarlo siempre en la moto. Destaca por su compactibilidad, ya que se puede guardar en una bolsa poco más grande que la palma de una mano. Dispone de certificación EN 14360:2004, Rain Tower Tested. A lo que se le suma el sistema HYDROSCUD formado por un tejido exterior de Poliamida, costuras termo selladas y una aleta hidrorrepelente en la cremallera central.

Su tejido transpirable nos facilita la circulación del aire. Además, para una mayor comodidad, cuenta con un cordón ajustable en la cintura y ajustes con velcro en las muñecas, a lo que se le suma una capucha ergonómica para evitar que caiga el agua sobre la cara. Este conjunto está a la venta en negro o en amarillo flúor y en tallas que van desde la 2XS a la 5XL. Su precio final es de 54,90 euros la chaqueta, 44,90 euros el pantalón y a 89,90 euros su versión mono.

El último de este trío estrella es este set indicado para circular en moto con lluvias finas y cortas, que en principio parece que no mojan, pero que acaban mojando todo. Ideal para trayectos cortos y rápidos puedan hacer frente a este tipo de precipitaciones y está formado por chaqueta y pantalón técnicos que cumple con las necesidades básicas del motorista urbano: facilidad de uso, buena impermeabilidad y sencillo transporte.

Para ello se compone de Poliamida transpirable en su exterior, cortaviento e impermeable ante elevadas columnas de agua. A lo que se le añaden costuras selladas y un doblez hidrorrepelente en la cremallera central. Además de incluir dos bolsillos con trampa antigua para poder llevar a mano lo que necesitemos sin que sufra daños. Cuenta también con ajustes de velcro en los tobillos y un elástico en la misma zona para facilitar su colocación. Así como, cintura elástica y una capucha ergonómica extraíble. Disponible en color negro y en tallas que van desde la 2XS a la 4XL su precio final es de 54,90 euros. Para más información sobre cualquiera de ellos podéis consultar directamente la página web de la marca.