Declaran causa compleja investigación por sustracción de guantes de la CSS

2022-11-07 15:25:59 By : Mr. Bo WU

Varias cajas de guantes sustraídas de la CSS fueron recuperadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

La investigación por delito de peculado doloso y de uso relacionada con la sustracción de 480 mil guantes de nitrilo de la Caja de Seguro Social (CSS) fue declarada causa compleja por el Juzgado de Garantías, informó el Ministerio Público.

En ese sentido, la investigación se extendió, a petición del Ministerio Público, por seis meses más, por la cantidad de elementos y personas que se encuentran en la causa penal.

Por este caso a cinco exfuncionarios de la CSS fueron imputados por el delito de diferentes formas de peculado, y se les ordenó las medidas cautelares de prohibición de salida del país, reporte periódico y prohibición de acercarse al centro de distribución de insumos médicos de la CSS.

Las cajas fueron sustraídas del almacén principal de la CSS, ubicado en el corregimiento de Pedregal, en noviembre de 2020.

#Ahora| A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción se declaró causa compleja la investigación por delito de peculado doloso y de uso, relacionada a la sustracción de 480 mil guantes de nitrilo de la Caja de Seguro Social, ocurrido en noviembre de 2020. pic.twitter.com/5gezmi1Ucf

TÉRMINOS Y CONDICIONES | LOS PUEBLITOS MÁS LINDOS

Telemetro es un canal de MEDCOM Panamá | Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Apartado 0834-00129, Panamá - Rep. de Panamá | Dirección, Avenida 12 de Octubre | Central Telefónica (507) 390-6700