Cómo pegar el techo del coche paso a paso –canalMOTOR

2022-11-07 15:32:10 By : Mr. Allen Liu

⌚ 3 Min de lectura | ¿El revestimiento del techo de tu coche se ha desprendido? ¿Sabes que puedes repararlo sin necesidad de sustituirlo? Te contamos cómo pegar el techo de tu coche paso a paso para que puedas devolverle su funcionalidad.

Con el paso del tiempo, el revestimiento interior del techo puede desprenderse. Esto hace que el habitáculo luzca descuidado y que el vehículo pierda tanto aislamiento térmico como sonoro. Es posible volver a pegar el techo del coche para conseguir que este vuelva a cumplir su función. Te contamos cómo hacerlo.

Si el revestimiento interior del techo de tu coche se ha desprendido, puedes repararlo. Por lo general, estos se fabrican en tela y pueden volver a colocarse en su lugar para poder seguir realizando su función. Estos son los materiales que necesitas y los pasos a seguir para pegar el techo del coche.

En primer lugar, deberás ponerte los elementos de protección para poder comenzar con el pegado del techo desprendido. Una vez hecho esto, lo primero que debes hacer es desmontar la pieza dañada para poder volver a pegarla de nuevo.

Tras ello, coloca de nuevo todos los elementos del coche que vayan alojados sobre el techo en su posición original. Con ello mantendrás tu vehículo como nuevo mucho más tiempo y el revestimiento interior cumplirá con su función de aislamiento térmico y acústico. Para mimar al máximo tu vehículo y mantenerlo a punto, nada mejor que contar con las coberturas que te ofrece el Seguro de Coche MAPFRE.

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

No SuscribirseTodoRespuestas a mis comentarios

¿Conoces los Canales MAPFRE? Suscríbete a nuestros boletines y descúbrelosSUSCRÍBETE

¿Conoces los Canales MAPFRE? Suscríbete a nuestros boletines y descúbrelos

Canales MAPFRE –  Generación Young

Este sitio está protegido por reCAPTCHA, la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Google

Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de uso Configuración de cookies