Así puedes desbloquear nuevos trajes y skins en Gotham Knights | SomosXbox

2022-11-07 15:29:56 By : Mr. YXH Packaging

Seguramente ya sabes que puedes conseguir nuevos trajes y skins en Gotham Knights, pero puede ser que aún no descubras las claves para conseguirlos. Ya tenemos una solución para ese problema. Gotham Knights es un oscuro juego de rol de mundo abierto centrado en el combate que sigue a la familia de Batman tras la muerte del icónico héroe. Capucha Roja, Batichica, Ala Nocturna y Robin son los encargados de proteger Gotham City.

Cada personaje jugable cuenta con nuevo equipamiento, equipo y habilidades que pueden desbloquear a lo largo del juego. Los trajes y skins en Gotham Knights son una forma de mejorar aspectos como las defensas o la agilidad. Por lo que se hacen prioridad dentro del juego. Por otro lado, estas son las primeras notas que ha recibido Gotham Knights por parte de la crítica.

No hay demasiada información directa sobre cómo conseguir estos trajes y skins en Gotham Knights. Una forma es comprar la Edición Deluxe o el Pack Visionario, que regala a los jugadores un traje para cada Caballero de Gotham que se desbloquea al principio de la historia del juego, pero encontrar los demás trajes requerirá algo de trabajo. Por suerte, el juego ofrece diferentes maneras de conseguir todos los estilos de traje.

Los trajes y skins en Gotham Knights pueden obtenerse completando las misiones de los casos, deteniendo a los criminales o fabricando. Superar las misiones principales es la forma más rápida de conseguir trajes, aunque algunas misiones secundarias y aleatorias también dan lugar a algunos trajes. El sistema de fabricación utiliza los planos que se encuentran en Gotham City o que se recogen de los enemigos derrotados durante las patrullas.

Por otro lado, otra manera para conseguir nuevos trajes y skins en Gotham Knights, es con la misión secundaria de encontrar los cofres que Batman ha dejado por toda la ciudad y que contienen materiales, planos y trajes. Para que tengas en cuenta, hay varios trajes bajo un estilo para un total de 56 trajes entre todos los personajes del juego.

Crecí como niño Nintendo, pero hace mucho que Xbox es mi hogar. Soy de los que cree que RDR2 debió ser GOTY.

Información Legal Cookies Contacto Trabaja con nosotros Feedback Copyright © 2006-2022 Grupo Asturcom. Todos los derechos reservados.