Ant-Man y la Avispa: Quantumania estrena su tráiler y confirma viejos rumores

2022-11-07 16:03:56 By : Ms. Lisa Huang

El avance de Marvel Studios reitera el papel de Bill Murray, la disputa entre Jane y Kang, y la muerte de Ant-Man.

Tras el final de Loki en 2021, Marvel Studios dejó en claro que Kang el Conquistador (Jonathan Majors) será la nueva gran amenaza de este universo cinematográfico, muy al estilo de Thanos en la Saga del Infinito. Eso elevó las expectativas por Ant-Man y la Avispa: Quantumania, cinta en la que el villano hará su próxima aparición.

Ahora, Marvel ha liberado el primer avance oficial de la cinta a nivel mundial (ya que previamente se mostró a los asistentes de la Comic-Con 2022), y además de incentivar algunas teorías, también parece confirmar viejos rumores.

Desde hace un par de meses, KC Walsh mencionó que el fin de la trilogía de Ant-Man mostraría más a fondo lo que sucedió con Janet durante el tiempo que quedó atrapada en el Reino Cuántico, lapso en el que se encontraría con Kang, y encogería una silla que él necesita para poder realizar viajes en el tiempo.

Y tal como se puede apreciar en el tráiler, Cassie además de ser la responsable de iniciar la guerra con El Conquistador, también es arrastrada por el portal sin utilizar ningún traje, por lo que tendría coherencia sea ahí donde obtenga sus poderes, muy similar a lo que ocurrió con Ghost (Hannah John-Kamen).

Así mismo, se puede apreciar que Janet está guiando a Hank y a Hope por el lugar, lo que va de la mano con los rumores sobre que los llevará al Renio Q, donde se encontrará con Rey Krylar, quien sería interpretado por Bill Muray, y con quien aparentemente Janet tuvo una relación amorosa.

Por otra parte, la frase final omitió lo mostrado en la Comic Con, donde Kang asegura que conoce a Ant-Man debido a que lo ha matado antes; cometido que aún queda en duda si logrará una vez más, ya que una imagen filtrada de Paul Rudd en el set ha dejado bastantes intrigas.

Desde el estreno de WandaVision en 2021, los fans de Marvel han elogiado el trabajo que los diseñadores de vestuario han hecho, apegándose lo más posible a los trajes que los héroes y heroínas portan en las viñetas, siendo turno de Hope aka The Wasp (donde incluso le hicieron su característico cabello corto) y del propio Kang, que como se había mencionado, utilizará el casco a modo de protección y que le da su particular tono de 'piel' azul.

Marvel Studios’ #AntManAndTheWasp: Quantumania arrives 2.17.23. pic.twitter.com/4rk9YPYEqE

Claro está, el gran ausente del primer tráiler fue M.O.D.O.K., villano que está confirmado gracias a una playera de un miembro del equipo, y cuyo concept-art muestra un diseño bastante interesante. Ant-Man y la Avispa: Quantumania llega a cines el 16 de febrero de 2022. @mundiario

El autor, PABLO SILVA DURÁN, colaborador de MUNDIARIO, coordina la edición CINE & SERIES de este periódico, creada el 1 de mayo de 2022. Estudia Ciencias de la Comunicación para especializarse en periodismo. @mundiario

​Compañía Mundiario de Comunicación S.L.

© Todos los derechos reservados.