RecOficial lanza nuevos guantes de nitrilo diamantado

2022-11-07 15:36:28 By : Ms. Apple liu

RecOficial presenta los guantes reutilizables de nitrilo diamantado, de máxima protección, durabilidad y agarre, avalados por su textura con forma de diamante, en palma, dedos y reverso (uso ambidiestro). Estos guantes de nitrilo sin polvo poseen hasta un 50% más de resistencia al estiramiento, además de resistir la rotura un 50% más que otros desechables.

Fabricados con nitrilo diamantado para un mejor agarre, estos guantes de alta carga de trabajo, con acreditación de CAT III, son más duraderos gracias a su resistencia a productos químicos, ácidos, disolventes no cetónicos, aceites, lubricantes y productos derivados del petróleo.

También destacan por su óptima visibilidad, ya que están fabricados en color naranja, así como por ser cómodos, ligeros e hipoalérgénicos.

Dolz seguirá operando como una empresa independiente

En lo que va de año, la empresa navarra ha lanzado al mercado nuevas referencias de pastillas de freno para más de 140 modelos de vehículos.

El director gerente de la compañía, Günter Hiermaier, cree que en el mercado de recambios la transición hacia la movilidad se producirá gradualmente. Además, no se atreve “a escribir ya una nota necrológica para el motor de combustión interna”.

A través de un exclusivo obsequio por la compra de dos de un envase de Besa-Glass UHS y Urki-Fly, con sus respectivos catalizadores.

Equipada con comandos de voz y reconocimiento facial, esta estación de trabajo PassThru e instrumento portátil está diseñada para que los talleres puedan trabajar como un centro autorizado por el fabricante del vehículo.

Ya se distribuyen con la nueva imagen los cartones con juntas emblistadas, las cajas de tornillos de culatas y de retenes o los blíster de taqués y juegos de juntas para turbo.

La marca premium de Diesel Technic pone un marcha una nueva porra para el próximo Mundial de Fútbol.

Como novedad, en la nueva tarifa se incluyen las pinzas de freno sin carcasa. Además, los talleres podrán seguir beneficiándose de los discos de freno de dos piezas y de los recambios para vehículos eléctricos e híbridos.

Con 1.000 nuevos árboles, este espacio verde de 3,2 hectáreas contribuirá a regenerar la masa de fresnos en la Vega del Arroyo de la Fresnera, en el Monte Sur de Boadilla, para luchar contra el cambio climático.

Solo podrán beneficiarse de esta promoción particulares y profesionales que residan en Madrid, Barcelona, Valencia Málaga, Sevilla y Alicante. La campaña concluye el 24 de febrero de 2023.

Las emisiones contaminantes han pasado de ser la causa del 23,2% de los rechazos en la inspección técnica en el primer trimestre a representar el 27,2% en el tercer trimestre, según Aema-ITV.

A través de “EmergeYa 2022”, empresas, profesionales o ciudadanía pueden denunciar un negocio que, supuestamente, opere de manera clandestina, ilegal o irregular.

Este documento, que cubre un total de 39 países, contiene una recopilación de conocimientos sobre neumáticos para la temporada de invierno, así como un resumen de la legislación vigente.

Los asistentes a la última edición han seleccionado 28 candidatos. Ahora le toca al Jurado comenzar su trabajo 

En el último número de Talleres en Comunicación (297)

Ofrece ventajas fiscales para empresas o autónomos, precios asequibles y una gran comodidad que hacen del renting la modalidad estrella para adquirir un vehículo.

La empresa talaverana acredita así la calidad de la reparación, atención al cliente y eficiencia.

El objetivo es analizar la colaboración entre la aseguradora y los concesionarios en cuanto a la implantación del nuevo baremo de reparación.

Las tres marcas de pintura premium de Axalta Refinish ofrecen en sus páginas una experiencia de navegación mejorada y completa, así como una orientación hacia los productos.

El producto fue nominado en los Premios a la Innovación de Automechanika Frankfurt 2022, superando a más de 130 candidaturas.

La feria, organizada por Ifema Madrid, mostró el mejor perfil innovador de la industria del autobús y el autocar, a través de las propuestas de más de 70 empresas procedentes de 15 países.

Un estudio de Iberinform refleja que el deterioro se percibe especialmente entre las empresas que han tenido que atravesar el contexto pandémico con una antigüedad de entre 4 y 8 años.