Prepárate para las próximas promociones de motos en El Buen Fin

2022-11-07 16:13:03 By : Ms. Ivy Wang

En esta ocasión el Buen Fin será de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, y las mejores marcas ya planearon sus ofertas. Es así como Vento, Veloci, Bajaj y RSK Motorc han preparado especiales promociones de motos en el Buen Fin, con tal de que te alistes a rodar con tus amigos. 

Sin duda, la motocicleta soñada es potente, de apariencia pesada y todoterreno. Pero siendo realistas, la moto perfecta será aquella que resuelva las necesidades de traslado y te haga la vida más sencilla.

Ten en cuenta que al adquirir una moto en el Buen Fin ganas practicidad al movilizarte dentro o fuera de la ciudad. De igual manera, ahorras en tiempo y gasolina. Pero, es necesario mencionar otras ventajas.

Cinco ventajas para el conductor de motocicleta

Enumeramos cinco de las más importantes.

Las marcas saben que la incursión de las motos en el mercado y en la ciudad sigue en expansión. Además, que es una situación que puede mejorar la movilidad urbana. 

Es la razón por la que el próximo fin de semana de noviembre -el más barato del año- verás promociones del Buen Fin en los siguientes estilos de motocicletas.

Es la mejor opción para quienes comienzan en el mundo de las motos. Recomendable si va a usarse todos los días como medio de transporte, así evitas retrasarte por el congestionamiento en las calles.

Por lo general, una moto urbana cuenta con motores de cuatro tiempos y bajas cilindradas, lo cual significa que ahorra en aceite y produce menos emisiones contaminantes.

Al ser ligera, proporciona confianza al conductor mientras se mantiene en equilibrio y la ventaja económica es que demanda bajo costo de mantenimiento.

Una alternativa más a la motocicleta urbana es la scooter. No obstante, en este modelo las piernas van sobre una base y hay poca distancia entre ellas, como si estuvieras sentado en una silla.

Es más fácil de manejar, pues no tienes que preocuparte por la caja de cambio o el clutch, solo por acelerar y frenar. 

Son llamativas por su tamaño y diseño, se ven tan imponentes que dan ganas de tomar una y salir a toda velocidad a la pista. Precisamente por ese aspecto casi no las vemos en la ciudad.

Las más veloces alcanzan alrededor de 300 km/h según el suelo y las condiciones climáticas.

Para cubrir las necesidades completas de los amantes de las motos nacieron las motos doble propósito. La característica de su diseño permite que viajen sobre todo tipo de terreno.

Se trasladan igual de bien tanto en pavimento como en pista y soportan varias horas y kilómetros recorridos. Es por eso que pueden ocuparse para ir a la oficina, desde un extremo a otro de la ciudad, o hacer un trip por los estados de la República. 

El uso de las cuatrimotos suele ser recreativo. Quizá recuerdes haber viajado en una cuando fuiste a un tour por la playa o zonas de bosque o tal vez durante los paseos de aventura en las dunas y manglares.

La seguridad es lo primero en la lista si vas a salir en moto. Por lo tanto, también deberás contar con el equipo de protección adecuado: casco, rodilleras, pechera, guantes, peto, impermeable o traje completo para motociclista.

El tipo de ropa y equipo que lleves puesto dependerá de la moto que usas y la ruta que tomarás.

¿Estás listo para conocer las promociones de motos en el Buen Fin? Advierte a tus amigos que ¡la siguiente rodada te verán estrenar!

Lunes 07 de Noviembre del 2022 2:13 am

Derechos reservados SéUno Noticias ©, fundado el 17 de julio de 2015 por Gerardo Castañeda Castro y Alheli Abundis.

Desarrollado por Macave, una empresa de www.tolucalabellacd.com. Copyright © 2021 - 2022.