Harry Styles se viste con el traje más sobrio que le hemos visto

2022-11-07 15:34:52 By : Ms. vicky xu

El estilo de Harry Styles: sus 7 looks más locos e icónicos

Todas las tendencias de moda para hombre de 2022

20 ideas para combinar el traje negro para hombre

Cuando pensamos en los hombres más elegantes de Hollywood, se nos vienen a la cabeza dos tipos de famosos. Por un lado, están tipos con un estilo clásico y atemporal como pueden ser Tom Cruise o George Clooney, que acostumbran a apostar por un traje clásico o esmoquin si la ocasión lo requiere. Pero también artistas mucho más atrevidos con sus looks, como Timothée Chalamet con sus trajes de brillos y estampados, o los coloridos estilismos de dos piezas de Harry Styles. Desde que despegó su carrera en solitario, el cantante ahora también actor ha consagrado una imagen contemporánea y atrevida, generalmente a base de looks de Gucci en los que no faltan collares con forma de pene o una gran boa de plumas. Por eso, su último estilismo para la premiere de My Policeman en Los Ángeles nos ha sorprendido bastante, ya que se trata de un traje negro bastante sobrio, con el que no estamos habituados a verle.

El artista volvió a confiar en su querido Gucci para la aparición en el photocall de su última película, en la que interpreta a un policía de los años 50. Para la ocasión, Styles escogió un traje negro, sí, pero poco convencional, ya que cuenta con una chaqueta de cuello mao, ceñida con un cinturón de hebilla a la cintura y con dos bolsillos internos en el pecho. El pantalón, recto y más bien ceñido, contrasta con los pantalones anchos que el cantante acostumbra a llevar. Para rematar este estilismo sacado de la colección primavera-verano de 2023, Styles incorporó unas botas de charol negras con un ligero tacón.

Así, el inglés consiguió versionar el uniforme de la policía británica a través de un traje sobrio aunque para nada clásico, con el que podemos seguir situándolo entre los hombres famosos con más estilo del panorama. A la vista salta que esta elección de vestimenta resulta bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero todavía es pronto para decir si se trata de un cambio de imagen definitivo.

Tras la penalización por el Supremo, el asunto aparece en la papeleta del 8-N en cinco estados. Los demócratas aspiran a movilizar a su electorado y a los indecisos.

Raci recibe la reprimenda de su padre, quien ya está al tanto de uno de sus mayores secretos, mientras que Asiye enferma y llama a Cemal.

Bruselas, 7 nov (EFE).- La Unión Europea encara la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP27 que se celebra en Sharm el Sheikh (Egipto) haciendo equilibrios para conciliar medidas que le acerquen a sus metas climáticas y la respuesta de urgencia a la crisis energética.

El sondeo de 40dB para 'El País' y la SER otorga la mayoría a unos populares que no sumarían mayoría absoluta con los de Abascal, mientras el PSOE crece ligeramente.

Lucía llega a Colombia dispuesta a recuperar a Sebastián, pero este solo tiene ojos para Gaviota.

El sector manufacturero mundial está experimentando una transformación. Los viejos métodos de subcontratar la producción en el extranjero sin tener en cuenta su impacto en el medio ambiente están desapareciendo. Las principales cadenas de suministro desarrolladas para abordar la demanda masiva de la economía posterior a la COVID-19 están diseñadas para ser resistentes y sostenibles. Los principales productores mundiales de bienes de consumo recurren a socios integrados verticalmente y respetuoso

El director ha anunciado en el festival de Sevilla que está inmerso en la adaptación del libro 'A sangre y fuego', uno de los libros de Manuel Chaves Nogales.

Secretos de familia desembarcó hace escasas semanas y ya se ha convertido en una de las series favoritas del público. La ficción ha enganchado desde el principio a los fans de las series turcas, pero también ha sabido captar a otro tipo de público que ha caído rendido ante la trama y los constantes giros de guion. En esta producción, encabezada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, hemos descubierto nuevos rostros de la escena turca entre los que destaca la joven artista que da vida a İnci Erguvan

Samuel Gigot le dio la primera victoria a su equipo en la Ligue 1 desde el mes de septiembre.

A través de una decoración escandinava y contemporánea, con algunos detalles de raíces portuguesas, el piso se convirtió en el hogar soñado por la familia.

La nueva y esperada quinta temporada de The Crown, la serie de Netflix sobre la monarquía británica, se estrenará el miércoles. Serán los primeros episodios que se emitan tras la muerte de Isabel II que abordan los años más complicados a los que la difunta soberana tuvo que enfrentarse: la desastrosa década de los noventa. Entre estos escándalos, los más sonados y mediáticos fueron los divorcios de tres de sus hijos que hicieron tambalear por primera vez la línea de sucesión dinástica. VER GALER

Hay experiencias que marcan para siempre y para Kathleen King haber pasado por las aulas del UWC Atlantic College es una de ellas. Estudiar Bachillerato entre 1994 y 1996 en este centro de Gales en el que ahora está la princesa Leonor hace que la periodista se sienta afortunada y agradecida. Además ahora tiene un nuevo vínculo inquebrantable con el castillo de San Donato (el mismo en el que conoció a su marido) ya que es el telón de fondo de su primera novela, El Internado. Tras trabajar como re

Si prefieres saber exactamente qué come tu perro prueba esta deliciosa receta casera para perros hecha con ingredientes naturales.

News bulletin 2022/11/07 07:43View on euronews

¡Pectorales de Superman! Si quieres unos pectorales grandes y fuertes, toma nota de estos 5 ejercicios para el pecho, que funcionan y son fáciles de hacer.

En Miami, a donde acudió en apoyo del senador Marco Rubio, el expresidente Donald Trump se convirtió en el protagonista absoluto y dejó caer que volverá a presentarse como candidato republicano a las elecciones de 2024View on euronews

Ricas, sanas y sencillas ideas para llevarte un menú diferente a la oficina cada día de la semana. Y también son perfectas para tus cenas en casa.

Lucía Álvarez Salcidos, nueva CEO para España y América Latina de Cookpad, explica por qué cocinar en casa genera beneficios para la salud y el medioambiente.

Madrid, 7 nov (EFE).- José María del Corral, consejero del papa y amigo suyo desde hace más de dos décadas, visita Madrid para sumar apoyos a Scholas Ocurrentes, una iniciativa de Francisco que él dirige con la misión de que los jóvenes se levanten, no callen, molesten, "armen lío" y no esperen a que "Superman" les resuelva sus problemas.