Cómo arreglar los fallos, los errores, la pantalla completa, la cámara y los problemas de actualización en Guild of Dungeoneering – Tipo Relax

2022-11-07 15:35:35 By : Mr. Zeping Lin

Cómo arreglar los fallos, los errores, la pantalla completa, la cámara y los problemas de actualización en Guild of Dungeoneering

Hemos recopilado la mayoría de los problemas y sus soluciones para el reciente éxito de Steam, Guild of Dungeoneering.

Cómo arreglar los fallos, los errores, los problemas del modo de pantalla completa, la cámara y las actualizaciones en Guild of Dungeoneering

Cuando alcanzas el tercer nivel, los tesoros, el equipo y los niveles de los personajes se utilizan para crear un gremio. De este modo, la próxima vez que un viajero comience desde el primer nivel. No te preocupes, tus logros y niveles no se pierden, sólo se destinan a desarrollar tu gremio. Esto no es un error. El modo de juego está diseñado de tal manera que aumenta la dificultad.

Por el momento, el juego no dispone de funciones de personalización y de personalización de los gráficos. Sin embargo, hay un par de maneras de ampliar el juego a pantalla completa.

Haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo del juego, selecciona «Propiedades» y escribe la propiedad «fs» sin comillas en el campo de la ruta del juego. El juego se ampliará a pantalla completa. También puedes salir del juego y reiniciarlo desde el principio. Podrás jugar el juego en pantalla completa. Se promete que este problema se resolverá en futuras actualizaciones.

¿No puedes averiguar cómo controlar el movimiento de la mazmorra? Los aventureros se mueven hacia cosas como el botín o los monstruos de su nivel e inferior. El botín es el objetivo principal de los aventureros, seguido de los enemigos. Además, no se moverán en la dirección de las habitaciones que ya han explorado. Por tanto, vigila lo que hay alrededor del personaje para controlarlo.

El juego no admite actualmente los guardados en la nube. Sin embargo, si quieres acceder a los archivos de guardado, búscalos en esta ruta: C:Users\Data\Roaming\Dungeoneering\Local Store.

Los desarrolladores prometen que la sincronización automática estará disponible pronto.

No hay forma de mover la cámara a la izquierda o a la derecha en el juego. Tienes que hacer clic y arrastrar el cursor hacia un lado para mover la cámara. Desplazar el borde es la única forma de controlar la cámara.

La información de la página de Steam del juego no se corresponde con la realidad, ya que muestra entre 3 y 6 GB. En realidad, Guild of Dungeoneering ocupa 200 MB. No te asustes.

Ten cuidado de no pulsar Esc mientras se actualiza. El mapa del edificio mostrará que has comprado un edificio. Sin embargo, no podrás volver a colocar el edificio. Perderás tanto el dinero como el edificio. Se ha prometido que este error se solucionará en la próxima actualización.

Cuando mueras, tu mapa fantasma se borrará y podrás empezar a jugar como un nuevo aventurero. Después de morir, aparecerá el mensaje «Estás muerto». Por favor, espera antes de borrarlo, de lo contrario el juego se congelará y tendrás que reiniciar el juego. El error se solucionará con la próxima actualización.

Lamentablemente, todavía no hay instrucciones para el juego. Debes jugar con los menús de portería y movimiento abiertos. No hay tutoriales para mantener el estilo de juego.

Lamentablemente, el juego no se ha lanzado en Mac OS X debido a problemas técnicos. El juego se relanzará pronto y será mejor que antes.

Liberar parche 1.01 para Gremio de la Dungeología

El parche 1.01 del Gremio de Dungeólogos introduce los siguientes cambios:

Actualizaremos el artículo con las soluciones a otros errores de Guild of Dungeoneering y a los errores que aún no han sido corregidos por los desarrolladores. ¡Diviértete jugando!